Directorio Institucional
TEVEANDINA LTDA., dispone los siguientes canales de atención para facilitar a la cuidadania el envio de sus PQRSD:
CANAL DE ATENCIÓN
|
MEDIO DE RECEPCIÓN
|
UBICACIÓN
|
HORARIO DE ATENCIÓN
|
PRESENCIAL |
Ventanilla única presencial de servicio al ciudadano.
|
Carrera 45 No. 26 -33 (Bogotá) |
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
|
Ventanilla única de correspondencia física
|
|||
TELEFÓNICO |
Línea fija de atención |
6051313 Ext: 1300 |
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
|
VIRTUAL |
Ventanilla única virtual |
Correo institucional:
Servicio al Ciudadano:
atencionalciudadano@canaltrece.com.co
Conflicto de interés:
conflictosdeinteres@canaltrece.com.co
Defensor del televidente:
defensor@canaltrece.com.co
|
El correo electrónico se encuentra activo las 24 horas. No obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles.
|
Sitio Web |
Formulario PQRSD:
|
El formulario de PQRSD se encuentra activo las 24 horas. No obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles.
|