Alto contraste

Agencia BTL

El Canal Trece es el canal público regional que crea, produce, emite y ejecuta todas las estrategias de comunicación integrales a nivel nacional, de tal manera que cada uno de nuestros clientes puede desarrollar e impulsar las expresiones y la construcción de la ciudadanía.

El área de GESTIÓN COMERCIAL Y DE PROYECTOS, tiene como objetivo principal diseñar, implementar y posicionar las estrategias integrales de comunicación para clientes del sector público y privado, cumpliendo con procesos contractuales, rentables, fidelizados y de largo alcance. Es por esto, que se desarrollan todos los procesos relacionados a una estrategia comunicativa de forma efectiva, dando cumplimiento a los objetivos solicitados por cada cliente, ofreciendo soluciones como: Producción audiovisual, eventos BTL, emisión, pautas comerciales, central de medios, radio y estrategia digital.

Producción Audiovisual

Realizar contenidos audiovisuales cumpliendo con altos estándares de calidad y con un excelente talento humano que garantiza productos creativos y profesionales. Algunos formatos que se han realizado son: Microprogramas, mensajes institucionales, comerciales, programas, producción audiovisual institucional y corporativa, cubrimiento de eventos.

Eventos BTL

El desarrollo de los eventos se fundamenta en el cumplimiento de los objetivos y las necesidades planteadas por el cliente, cubriendo necesidades como: posicionamiento de marca, eventos académicos, entretenimiento, congresos, conferencias, rendiciones de cuentas, conciertos, seminarios, activaciones de marca, talleres de vocería, desayunos de trabajo, capacitaciones, lanzamientos de productos, ferias empresariales, ferias municipales, material POP, talleres y talento humano. Contando con la experiencia en logística y ejecución de todos y cada uno de ellos, logrando ejecutar de manera exitosa y organizada el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Central de Medios

Hacer publicidad en los medios de comunicación a nivel nacional y regional, con el fin de difundir la imagen, marca o producto que requiera cada cliente. Nuestros medios son: Medios locales, regionales y nacionales, medios públicos, privados y comunitarios, televisión, radio e impresos, medios alternativos de comunicación, medios digitales, brindando de igual forma asesoramiento, planeación, gestión y ejecución, producción y postproducción.

Emisión

Los espacios que ofrece el Canal Trece para emitir en su pantallla los diferentes contenidos audiovisuales como: Programas Institucionales, series, transmisiones especiales, rendiciones de cuentas, entre otras.

Pauta Comercial

Emisión, realización y programación de publicidad gráfica y televisiva de acuerdo con las estrategias y necesidades de cada cliente, utilizando diferentes formatos como: Comerciales, cápsulas, cortinillas, Product Placement, menciones, logo en pantalla, crawl.

Radio

Ofrecer asesoría y producción sonora de piezas publicitarias, para el desarrollo integral de la estrategia de comunicación, tales como: promociones, cápsulas, cuñas, microprogramas, podcasts, remotos

Estrategia Digital

Brindar Asesoría Digital en cuanto al diseño, contenido, creación de páginas web, aplicaciones y toda la estrategia virtual de acuerdo con la necesidad de cada cliente. La ejecución de estos servicios ha generado posicionamiento, reconocimiento y recordación del Canal Trece en todo el país.

Algunos de los eventos masivos más representativos que se han desarrollado, han sido:

  • Festival de Teatro
  • Festival Sonar Colombia
  • Breackfast Medellín

En cuanto a Eventos Privados Públicos se han ejecutado:

  • Red Bull Music Academy
  • Zonas Wifi
  • Congreso CLT 2017

Casos de éxito

No hay casos de éxito en este momento