Alto contraste
Mecanismos de contacto con Canal Trece

Mecanismos para la atención al ciudadano

Este es un espacio creado para presentar los mecanismos de atención al ciudadano que dispone Teveandina SAS. - Canal Trece.

Oficina presencial de atención al ciudadano: Carrera 45 # 26 – 33, Bogotá Colombia

Código Postal: 111711

Horario de atención al ciudadano: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: +57 (1) 6051313 ext 1300

Oficina virtual de PQRS: https://canaltrece.com.co/pqrs/

Correo electrónico para radicación de oficios y PQRS: [email protected]

Correo electrónico para recepción de facturas: [email protected]

Correo electrónico para denuncias y reportes de conflictos de interés: [email protected]

Notificaciones Judiciales: [email protected]

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PARTICIPACIÓN CIUDADANA