Plan de Atención al Ciudadano
Este es un espacio creado para que la ciudadania conozca nuestro Manual de Participación y Atención al ciudadano asi como la carta de trato digno con el fin de fortalecer la interacción directa con la ciudadania y garantizar los derechos contistucionales y legales a partir de un trato respetuoso, digno, diligente y sin distinción alguna, garantizando a los ciudadanos un servicio de calidad y oportunidad.
Si tienes alguna inquietud, si quieres hacernos alguna pregunta, si deseas informarnos de algo importante para ti, si tienes dudas e inquietudes sobre nuestra programación, o simplemente quieres enviarnos un mensaje, lo puedes hacer a través de diferentes medios creados para que estés en contacto con Canal Trece:
Oficina de atención presencial: Carrera 45 # 26 - 33 Bogotá, Colombia
Código Postal: 111711
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
E-mail: atencionalciudadano@canaltrece.com.co
Teléfono Conmutador: +57(1) 6051313
Si tienes alguna inquietud, sugerencia, duda o requieres alguna información importante del Canal respecto de nuestra programación, puedes hacerlo por medio de nuestros canales:
Facebook: Canal Trece Colombia
Twitter: @CanalTreceCO
Instagram: CanalTreceCO
PQRS: https://canaltrece.com.co/pqrs/
Muchas Gracias por tu colaboración.