Alto contraste

Atención al Ciudadano

TEVEANDINA SAS. - CANAL TRECE, pone a disposición a todo el publico diferentes canales de atención, donde los ciudadanos podran interatuar con los diferentes accesos como:

Formulario PQRSD

Definiciones PQRSD

Encuesta de satisfaccion PQRSD

Formulario de Proponentes

Visitas Guiadas

Visitas Guiadas Virtuales

Preguntas Frecuentes

Trabaja con Nosotros

Encuesta de Participación Ciudadana

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Servicio al Público

Calendario de Actividades

¡Canal TRECE refuerza sus canales de atención para escuchar a la ciudadanía!

En Canal TRECE, creemos firmemente que la voz de nuestra audiencia es fundamental para seguir creciendo como medio público cercano, transparente y comprometido con las regiones. Por eso, hoy te recordamos que tenemos habilitados diferentes canales de atención para recibir tus PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) de forma clara, accesible y segura.

TEVEANDINA SAS - CANAL TRECE, dispone los siguientes canales de atención para facilitar  a la cuidadania el envio de sus PQRSD: