Alto contraste

Atención al Ciudadano

TEVEANDINA SAS. - Canal Trece, pone a disposición a todo el publico diferentes canales de atención, donde los ciudadanos podran interatuar con los diferentes accesos como:

Formulario PQRSD

Definiciones PQRSD

Encuesta de satisfaccion PQRSD

Visitas Guiadas

Visitas Guiadas Virtuales

Preguntas Frecuentes

Trabaja con Nosotros

Encuesta de Participación Ciudadana

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Servicio al Público

 

TEVEANDINA SAS., dispone los siguientes canales de atención para facilitar  a la cuidadania el envio de sus PQRSD:

  CANAL DE ATENCIÓN

MEDIO DE RECEPCIÓN

UBICACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN

PRESENCIAL

Ventanilla única presencial de servicio al ciudadano.

Carrera 45 No. 26 -33
(Bogotá)
 

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ventanilla única de correspondencia física

TELEFÓNICO

Línea fija de atención

(+57)(601) 6051313 Ext: 1300

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Línea Anticorrupción (+57)(601) 6051313 Ext:1313

VIRTUAL

 

Ventanilla única virtual

Correo institucional:

Servicio al Ciudadano:

[email protected]

Conflicto de interés:

[email protected]

Defensor del televidente:

[email protected]

El correo electrónico se encuentra activo las 24 horas. No obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles.

Sitio Web

Formulario PQRSD:

PQRSD (teveandina.gov.co)

El formulario de PQRSD se encuentra activo las 24 horas. No obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles.